a
Me encantaría tenerte en mis redes. Es otra forma de contactarme de forma inmediata y seguir mis trabajos, solicitarme algún diseño, o simplemente, para compartir nuestras opiniones.
Instagram
Sígueme
preloader
Haruki Murakami
13696
post-template-default,single,single-post,postid-13696,single-format-quote,theme-audrey,eltd-core-1.0.1,vcwb,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Blog

Cada persona tiene su propio color, una tonalidad cuya luz se filtra apenas a lo largo de los contornos del cuerpo. Una especie de halo. Como en las figuras vistas a contraluz.

— Haruki Murakami

color

Me encanta esta fotografía de Oladimeji Oduns

Con tan solo ver la mitad del rostro intuimos que la mujer se encuentra en sus plenos pensamientos. Interpreto en ella una especie de resignación, reflexión y búsqueda de solución a alguna circunstancia que ha sobrevenido sin previo aviso.

Además el color y la estilizada forma de colocar la tela sobre la cabeza y los tonos grises de las uñas y los abalorios, proporcionan toques de luminosidad en consonancia con el blanco de la tela y bonito y matizado color ébano de su piel.

No Comments

Leave a Reply

El mejor punto de partida para diseñar, es poseer una razón superior para hacerlo