a
Me encantaría tenerte en mis redes. Es otra forma de contactarme de forma inmediata y seguir mis trabajos, solicitarme algún diseño, o simplemente, para compartir nuestras opiniones.
Instagram
Sígueme
preloader
Delicadeza - Branding, Diseño Editorial y Cartelería
13829
post-template-default,single,single-post,postid-13829,single-format-standard,theme-audrey,eltd-core-1.0.1,vcwb,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
a

Delicadeza

Esta fotografía venía incorporada en la plantilla de la web, pero he querido conservarla porque se encuentra entre los colores de mi imagen corporativa. Además es una combinación realmente bonita y me apasionan las flores. Es una ilustración en acuarela preciosa. La acuarela tiene la peculiaridad y es compleja de trabajar porque debes dejarla a su aire. Es imprevisible en una cierta medida y eso es lo que la hace tan bella.

El gris es un color neutro, versátil y elegante, mientras que el rosa es el color de la reflexión y la serenidad, por eso se complementan tan bien. Todos los colores intermedios que hay en la ilustración aportan el volumen y la dimensionalidad de la flor.

Me parece realmente bonita y delicada.

No Comments

Leave a Reply

El mejor punto de partida para diseñar, es poseer una razón superior para hacerlo